Tolima no pudo con Millonarios en Casa

Empate 1 por 1 entre Pijaos y Embajadores.

Un partido emocionante protagonizaron: Deportes Tolima y Millonarios con empate a 1 gol.
Millonarios planteo un buen partido, con presión media, buena rotación de sus jugadores, una férrea defensa.
Tolima con pases largos buscando a Plata se repitió en su búsqueda del área contraria y cayó fácilmente en el control de los defensores azules y en la ansiedad plata.
Una desatención y libertad entregada por la defensa del vino tinto permitió al goleador Fernando Uribe abrir la cuenta con golpe de cabeza.
Frente a la difícil defensa azul la media distancia fue la fórmula, Ríos probó el primer remate, pero el del gol fue de Sergio Mosquera, en potente impacto de lejos para el 1 por 1.
El conjunto del profesor Gamero vale la pena señalar se quedó con 10 jugadores la mayoría del partido.
Tolima intentó por varias vías en el segundo tiempo, toque corte, apertura de cancha pero no pudieron entrar en el cerrojo planteado por Millos que no renuncio de todas maneras al ataque con varios contragolpes.
Se dieron varias opciones pero la cercana fue un tiro penalti al final del partido, por una sujeción que apoyado en el Var sancionó el central y ejecutó Juan Pablo Vargas elevando la pelota.
Justo el marcador, pero Tolima dejó escapar puntos como local que le hubiesen dado mejores posibilidades de final, sigue líder del grupo, y en el campin ante este mismo rival el próximo jueves deberá sumar para mantenerse con posibilidades de mirar el título.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *