Tolima no gana de visita, cayó ante Millos

tol22

Una derrota más para el deportes Tolima en condición de visitante en esta liga Postobón 2 ante Millos por 0 a 1 y una floja presentación en el campin.

No fue una buena actuación a pesar que en el segundo tiempo se tuvo un poco más la pelota por parte del equipo pijao que en la primera parte le permitió a los azules jugar a sus anchas.
Producto del dominio local Mayer Candela fue figura, después Antony Silva que salvo varias veces el equipo ante un sistema defensivo sin anticipo y reacción y eso que se planteo un cuatro tres para recibir los avances de los azules, es decir cuatro defensores con tres volantes de marca que no operaron y cuando quitaron pocas veces por cierto la pelota la entregaron supremamente mal.
Mosquera de media distancia y la formula del defensor Franco de golpe de cabeza después de un tiro de esquina que no por conocido no es efectiva, le dieron a Millos los dos tantos, en jugada de pelota quieta marco el descuento Rafael Castillo, todo en la primera parte.
Cambio el esquema de Tolima y volvió a sus dos delanteros, pero mas allá de conservar un poco el balón y jugarlo en el medio campo no pudo hacer mas, y el compromiso se vino a menos con Millonarios que se conformo y defendió su diferencia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *