Tolima no actúa hoy en liga, Inscribirán a Emanuel Acosta

Un nuevo jugador se integrara a la nómina Pijao.
Una jornada fraccionada tendrá hoy la liga Postobón, donde varios equipos no aparecerán por efecto de actuación en copa Suramericana, y otros por lógica sus rivales en torneo local.
Es el caso del CDTolima que tenia por calendario prevista su programación hoy en Pasto ante el conjunto Nariñense, este compromiso se traslado para el día 8 de Septiembre, fin de semana donde además actuaran Nacional ante Quindío, y Alianza Petrolera contra Itagüí.
Patriotas vs Santafé se jugará esta noche, a las 8:10 pm. en el estadio el Campín, ya que el equipo de la ciudad de Tunja pudo llegar a la capital en la madrugada.
En cuanto a novedades CDTolima registra que se encuentra entrenando Emanuel Acosta un defensor que ha militado en Santafé, y Caldas y después de varios intentos logro llegar a la ciudad de Ibagué.
Futbolísticamente tiene recorrido y podría aportar que es lo se espera siempre en este tipo de contrataciones, lo otro es lo disciplinario donde sus antecedentes no son buenos, pero deberá hacer borrón y cuenta nueva en la ciudad de Ibagué y comportarse a la altura, dedicándose a lo suyo que es jugar al futbol.
Acosta sera inscrito una vez se reabran en Dimayor las posibilidades para los jugadores que estaban sin contrato y ahora pudieron fichar para los diferentes clubes de la liga.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *