Tolima ni juega bien ni gana, 1 a 1 resultado ante Patriotas

Un fútbol que hace crecer las dudas y no pudo superar a su rival, resumen del partido.
Perdió la memoria el conjunto deportes Tolima, hay un sistema y variantes, pero sus jugadores hacen que pareciera un conjunto sin brújula sin patrón futbolístico y un técnico que se desespera ante la falta de soluciones o aporte de su grupo.
Ante Patriotas se mostro una vez mas lo que pasa en los últimos partidos, si bien Banguero que a pesar de tener el publico en contra esta vez jugó bien, y marco el tanto de la ventaja, después no se supo parar el equipo y técnicamente y tácticamente fue superado por Patriotas.
Palacios y Estrada fueron las llaves para que en el segundo tiempo el conjunto de la visita dominara el partido, con una defensa que provoco el fuera de lugar en unos delanteros Tolimenses que no tienen definición ni ambición.
Mayor orden, mejor desdoblamiento al ataque siempre con un hombre mas, y mejor presencia en todos los lugares del campo, hicieron que Patriotas llegara al empate, luego de un balón que no pudo retener Silva y el Uruguayo Brito estuvo oportuno para meterla.
O falto un poco mas de arriesgar, o tiempo o también precisión, pero Patriotas se pudo ir con más del punto, en cambio los Pijaos siguen viviendo su crisis de resultados, con apenas un empate en las recientes presentaciones entre Liga y Copa donde fueron eliminados, un solitario Gol frente a los de Tunja y un rendimiento que aunque uno No quiera, le hace pensar en un octagonal sin el vino tinto y oro.
Todavía queda camino, la opción matemática aunque con rivales muy fuertes para sumar, pero lo principal es volver a jugar bien y esos se ha perdido como los puntos de los últimos partidos, seguimos esperando nuevamente los mejores momentos de este Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *