No hay más que hablar CD Tolima a ganarle a Patriotas

En la cancha y con victorias es donde debe verse la gestión del poder pijao.
Antes de Alianza Petrolera, es un equipo casi B y con Suplentes Tolima es favorito. Resultado eliminados de la copa Postobon.
Frente a Nacional si es el mejor de Colombia ahora, pero se puede hacerle frente y sacar algo. Resultado derrota
Contra Quindío es de los más pobres y sin embargo un casi retirado Wilson Carpintero marco el gol 100 después de buscarlo por más de un año y los cafeteros lograron su segunda victoria también de un año.
Común denominador los errores defensivos cometidos por el vino tinto y oro fueron cobrados por los contrarios, y ante Petrolera se tuvo la pelota pero no la ambición de meterla, con Nacional pocas opciones, con Quindío Muchas pero sin contundencia.
Para lo defensivo el técnico llama nuevamente a Davinson Monsalve intentando orden y buen complemento a Valencia que permita al menos mantener el cero, no tendrá en cuenta a Breitner Bonilla.
Para el ataque nuevamente estará Darwin López estuvo mas cerca este joven que sus compañeros veteranos Del Valle y Mendoza y se mantiene en el grupo principal los otros son suplentes.
El partido ante Patriotas esta previsto para las 8 y 10 de la noche y en este juego deberá mejorar el equipo pijao su rendimiento y por ende lograr la victoria, o la clasificación empieza a enredarse en este semestre
Equipo inicialista
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Danobis Banguero, Hugo Lusardi, Yimmi Charra y Darwin López

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *