Tolima vs Millos, técnicos Pijaos frente a frente

Carlos Castro enfrentara al único Dt campeón Tolimense.
Millonarios campeón reinante de la liga Postobón de la mano de Hernán Torres viene al Manuel Murillo Toro a enfrentar a un Deportes Tolima que está impulsado al primer lugar.
Es bueno ser líder, gratificante y útil además porque primero o segundo son cabezas de grupo y tienen la ventaja de des -empatar a su favor paso a la final, si esto sucede en los cuadrangulares, el punto invisible que llaman.
Los cambios del deportes Tolima en nomina tienen que ver con el delantero en punta, lesionado el Titular Leichtweis, apareció el nuevo goleador Charles Monsalvo, lesionado también, es el turno para un tercero que busca cupo entre los titulares en la medida que su formación y tantos se lo permitan, es Darwin López una carta joven que con toda la confianza se puede jugar el técnico Pijao.
En el sector defensivo las distancias no son tan grandes entre titulares y suplentes, por ello Jhon Valencia volverá en el arranque del partido por Monsalvo y se tiene igualmente la opción de no resentir tanto la parte defensiva y en el caso del medio Campo retorna Danobis Banguero por Henry Rojas, el primero con mas apariciones en la formación tipo y con trabajos muy aceptables.
Ante este tipo de rivales y con la necesitad de los azules de sumar, el Tolima desarrolla buen futbol, aparecen las individualidades se ve el conjunto igualmente y todo queda servido para una encuentro prometedor este domingo en el Manuel Murillo Toro.
Alineación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Danobis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi  Chara y  Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *