Tolima Millonarios otro duelo de paisanos Castro vs Torres

Tolima quiere cerrar con triunfos la liga Postobón dos.
Mientras se hable de competencia los dos rivales enfrentados buscaran la victoria, y así como Bernal con Itagüí eliminó a Castro, o Tolima con Castro le dio una mano en el pasado a Millos, y dejando a Flabio Torres por fuera de la final, cuando le sacó resultado a Pasto, cada historia está por escribirse y esta vez Tolima espera pararse bien, jugar bien y ganar así deje como pendiente la clasificación de Hernán Torres con Millonarios, es así cada quien por lo suyo.
Si bien se habla de una victoria por parte de los Pijaos, lo que venía utilizando como un mecanismo para mayor presencia y definición en el área los dos delanteros, esta vez no van y se retoma el 4 2 3 1 con el cual ha jugado la mayor parte de los partidos.
Noguera de escasa participación en el partido pasado sera nuevamente titular en este, al igual que Jhon Valencia que cedió el puesto a Bonilla mientras cumplía suspensión y serán los cambios en defensa.
En la mitad primera línea al no contar con Hurtado por suspensión, Silva hará esa labor.
Los volantes delanteros que llaman serán Banguero por izquierda infaltable en las formaciones de Castro, por el centro Yimmi Chara y por derecha el joven Didier Delgado que ojala entienda que está recibiendo la oportunidad de mostrarse y se entregue al máximo olvidándose de las peleas y egoísmos y sabiendo tomar decisiones para el equipo.
Tolima espera trabajar para una victoria y dejar una buena imagen en la capital de la republica el máximo escenario de los colombianos.
Alineación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Danobis Banguero, Didier Delgado, Yimmi Chara, Charles Monsalvo.
Suplentes, Breitner Bonilla, Gustavo Cañizales, Wilmer Barrios y Rogeiro Leichtwis mas el arquero Janer Serpa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *