CDTolima finalista del campeonato Postobón

Con su triunfo 2 a 0 sobre Sahagún el poder Pijao disputara Título.
Este sábado en la tarde los pupilos del profesor Fabio Martínez supieron sortear el partido ante la corporación Sahagún y remontaron el 0 a 1 en contra para ganar 2 a 1 y esperar su próximo rival entre el atlético Nacional o el Junior de Barranquilla partido a celebrarse el día martes de la próxima semana en la costa norte con ventaja para el verde 2 a 0.
Volviendo al encuentro realizado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, fue un partido jugado como dicen ahora con inteligencia, quitándole la pelota al rival, anticipándole en sus acciones, y corriendo en todos los sectores del campo.
De la rosa fue el autor del primer tanto, hubo reacción de la visita pero fue controlada por el conjunto vino tinto y oro que se paro bien, un arquero que mostro prestancia cortando centros y pelota quieta, y jugadores que supieron aguantar la pelota.
El segundo tanto fue de Jaramillo en uno de los pocos balones que le quedo claro y la mando al fondo de la red, después vino el trabajo de mantenimiento, jugando alejados de su terreno, parando el partido cuando era necesario, teniendo la pelota y también sorprendiendo por momentos y generando oportunidades que no fueron concretadas.
El público se hizo presente en buen numero teniendo en cuenta que esta programación se desarrollo en su mayor parte en Venadillo y son categorías no tan mediáticas como la copa o la liga Postobón, pero a la hora de respaldar los jóvenes la tribuna occidental en el sector Norte especialmente tuvo buenos y positivos habitantes.
Tolima jugara el primer partido como visitante en Barranquilla o Medellín y el definitivo el del Título en Ibagué en fecha por confirmar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *