Tolima más de medio equipo cambiado para enfrentar al Pasto

Finalmente 6 modificaciones tendrá el poder Pijao para medirse al Pasto.
A las 5 y 30 de este domingo 8 de septiembre  deportes Tolima jugara partido aplazado ante deportivo Pasto, que no lo cumplió en su fecha original debido a los compromisos de la escuadra orientada por el tolimense Flabio Torres en la copa Suramericana.
Si miramos la nomina reciente que planteo el equipo Pijao ante Huila, son seis en total los cambios, empezando por el arquero, ya que Antony Silva está defendiendo la selección de Paraguay en estos días de eliminatoria al mundial.
Por encontrarse el capitán del elenco Pijao en selección, la reglamentación de la liga Postobón permite que se habilite un jugador con suspensión, y este beneficio lo toma Yair Arrechea, que fue reportado en boletín con tres amarillas y una fecha.
Para arrancar Janer Serpa arquero que si bien no tiene continuidad, sus apariciones han sido excelentes la mayoría de las veces y se espera igual para este partido reemplazando a Silva, variante 1.
Sergio Otalvaro ya pago una fecha y sera lateral derecho, variante 2, su ausencia permitió que el club mostrara a Eduard Góngora la fecha pasada, y esta vez uno de la región, un futbolista Tolimense debuta en primera, en liga con el cuadro Pijao es Frank Lozano, el chico que estuvo por Argentina que demoro en arreglar nuevamente pero se le da la opción y es variante 3, ya se había anunciado lo de Arrecha variante 4, esta pareja de centrales reemplaza a sus compañeros Valencia y Monsalvo que actuaron en Neiva.
Jhon Hurtado también estaba por fuera de la titular debido a suspensión y regresa variante 5, además con su presencia no desplaza como sucedió en otras ocasiones uno de los compañeros de labores de marca, lo hace por el creativo Paraguayo Hugo Lusardi que se recupera de lesión.
Y la variante 6 es Charles Monsalvo el equipo estaba esperando uno de los goleadores y le regresa Charles que va por Ayron del Valle.
En nómina están las variantes en estructura la pretensión es hacer un medio campo con muchos hombres de marca y sacrificio, y dos rápidos para ir al ataque Chara y Monsalvo.  Tolima promediando ya la mitad del torneo está por fuera de los ocho y una victoria le mantiene sus posibilidades de ingresar y estar en la segunda fase de la liga Postobón.
Inicialistas
Janer Serpa, Arquero,  Defensores  por derecha, Sergio Otalvaro, Centrales,  Frank Lozano, Yair Arrechea, por izquierda Félix Noguera, Volantes de marca  Jhon Hurtado, Mike Campaz,  por los costados David Silva, Danobis Banguero, por el centro Yimmi Chara, y como hombre en punta, Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *