Luchado empate del CD Tolima ante Pasto 1 a 1

El poder pijao termino con 2 hombres menos defendiendo el punto.
Vía RCN Radio- Dueños del Balon Ibagué, Resulto un partido con buenos pasajes de dominio alterno, donde Tolima jugo cómodo y desarrollo su trabajo ofensivo de la mano de David Silva, logrando por intermedio de Danobis Banguero el gol que adelanto a los pijaos.
Lamentablemente la propuesta se deterioro ya que Charles Monsalvo vio la tarjeta roja y esto limito las intenciones de ataque del conjunto orientado por Carlos Castro.
El segundo tiempo fue mas del Pasto que procuro acercarse a Serpa de buena respuesta al igual que el grupo que se defendió bien ante la agresividad de los locales en la búsqueda del empate, fue el Uruguayo Lalinde finalmente el encargado de darle el tanto a los Nariñenses, el compromiso termino con mucha tensión ya que se prolongo 5 minutos mas y en ese tiempo Tolima debió recurrir al arquero William Arias, ya que Janer Serpa fue expulsado por una falta a Villota cuando ya tenia tarjeta amarilla. Con todos los recursos posibles se termino de defender y con nueve jugadores el cuadro pijao para sacar un valioso empate en este compromiso que correspondía a la fecha 5 de la liga Postobon.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *