Tolima liquido al Cali 3 por 0 en Copa Postobón

dtolima2

Un marcador amplio finalmente a favor del equipo deportes Tolima por 3 a 0 sobre el deportivo Cali arrojo la primera fecha de la segunda fase de la copa Postobón.

Con buen acompañamiento de público, la barra revolución que alentó permanentemente y ocupo un buen sector del lateral y un 70 por ciento de la Occidental, deportes Tolima le gano al deportivo Cali. El primer tanto fue de Hamilton Acuña capitalizando una llegada colectiva.
Cali tuvo pasajes del primer tiempo donde se paro bien pero termino dominado por el cuadro de casa. En la segunda parte los azucareros tomaron cierta iniciativa y se pensaba que Tolima solo iba a sostener esta diferencia, pero se fueron creando ocasiones que Santoya desperdicio, hasta que apareció Wilmer Parra con una buena posición cerca al arco contrario para empujar la pelota luego de una acción colectiva para el 2 a 0.
Cali tuvo también ocasiones, entre ellas una de pelota quieta que salva Serpa y que inexplicablemente en el área mínima pierde el segundo rematados.
Tolima que jugo a sus anchas y supero los defensores caleños cuando se lo propuso, marco el definitivo 3 a 0 por Danny Santoya.
Esta ventaja se considera buena cuando se dispute el segundo partido en la capital vallecaucana, donde los verdes están obligados a ganar y golear si quieren defender el título alcanzando en la pasada versión.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *