Tolima líder inalcanzable con su triunfo ante Quindío

Deportes Tolima continua superando rivales que están en los últimos lugares de la tabla y sin complicarse despacho a Quindío 2 a 0.
Otro rival liviano Quindío y otro triunfo para el deportes Tolima que sumo ante Cúcuta, Medellín y ahora los cafeteros, como debe ser, cuando un equipo es bueno y enfrenta los de los últimos lugares.
El ímpetu y el trabajo de Juan Caicedo en la visita se vio en el primer tiempo y desapareció en el segundo, mucha juventud y ganas, pero nada más, ni Cocho Patiño y Hamilton Ricard pudieron dar una mano a su equipo para hacerlo un oponente mas fuerte ante un muy exuberante Tolima que lidera la liga Postobón.
Como lo afirmo el técnico visitante, ahora las obligaciones del Tolima como las de Nacional o Junior o Millos son unas diferentes a los que él tiene con su equipo, solo que los Pijaos si han respondido a las expectativas hasta el momento y el deseo es que continúe así.
Pese a las llegadas remates en los palos, y un par de buenas intervenciones de Silva, fueron los tiros libres los que decretaron la suerte del partido, el primero marcado en una jugada extraña con distracción por parte de Noguera que aparentemente se equivoco y de la discusión nació un pase corto de Marrugo a Bolívar que este envió como remate al arco para convertirse en el 1 a 0, suerte, prefabricada la jugada por los futbolistas como lo dijo el técnico Bernal o lo que fuera, con esto se abrió el triunfo.
Silva también salvo uno de tiro libre en espectacular reacción, Tolima perdió Arrechea, igual no lo tenía en los planes para el próximo partido porque buscaba la suspensión, lo propio hicieron Bolívar, Silva y Noguera.
Se quedo Tolima con 10 pero ni Quindío Aprovecho porque no tuvo con que ni Tolima le dejo y al contrario amplió la ventaja ya sobre el final del partido, había entrado Breitner Bonilla y fue el encargado de cobrar un tiro libre que mando también al fondo de la red para el definitivo 2 a 0.
El próximo juego del Tolima sera visitante ante Pasto este sábado19 de mayo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *