Tolima a celebrar con las madres y las familias un nuevo triunfo

En esta fecha especial y abriendo tribuna familiar y día de la madre, Tolima espera imponerse al Quindío.
El Poder Pijao ha venido juiciosamente cumpliendo con su tarea de ganar ante rivales que por su grado de dificultad no son tan fuertes, es el caso de Cúcuta, Medellín y ahora Quindío que se pondrá al frente.
Si bien todos los rivales son de cuidado y a veces se agrandan mas por la confianza del que se siente superior, Tolima no quiere dejarse sorprender y va de frente por el triunfo, con dos movimientos en su nomina Jimmy Chara que sale de la titular para ubicar allí a Carlos Preciado uno de los que vino como refuerzo y no ha funcionado y seguramente quieren saber que tiene para ofrecer si ha mejorado o no.
Igualmente David Silva que actuó en el partido pasado quedara al margen en busca de una mejor preparación y retorna Jhon Hurtado.
Sigue la base del equipo con jugadores al borde de completar 5 amarillas que empezaran a buscar en este encuentro.
Tolima Quindío un clásico tradicional donde las distancias en la tabla en las campañas y en el rendimiento están distantes, uno el vino tinto y oro líder y dispuesto a ratificarse y tener más ventaja y Quindío con las urgencias de los últimos años de no quedar entre la promoción y el descenso.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *