Tolima líder a punta de empates

Se tiene la satisfacción del primer lugar, pero la amargura de poder estar mejor ya que se ceden empates.
Otra vez el último minuto es fatídico futbolísticamente hablando para las victorias del Deportes Tolima, ante Millonarios no fue la excepción en la última jornada y ya terminando el compromiso que se venía ganando 1 por 0 se termino igualado 1 por 1.
Fue un partido apropiado para la propuesta del cuadro Pijao, el rival acosando, teniendo la pelota y Tolima cauteloso y lanzando sus mortíferos contraataques, que a través de Andrés Andrade marco la anotación para adelantarse en el partido.
Dos nuevas jugadas en el segundo tiempo pudieron haber dado el puntillazo una de Robín Ramírez que no compartió correctamente a la hora de hacer el pase y otra demasiado clara de Carlos Preciado en mano a mano con el arquero Ramos y no tomo una decisión acertada, perdiendo clarísima oportunidad.
En cambio la noche de goleadores fue para Humberto Osorio que aprovecho sobre el final para empujar el balón después de mucha lucha del conjunto azul, donde se exigió, corrió, remato, peleo el partido y obtuvo su premio.
El empate igual nos da el gusto de seguir líderes de la liga Postobón con muchas ventajas para poderse clasificar y continuar esperando que el equipo definitivamente realice correcciones para una felicidad completa de sus seguidores, que puedan verle ganar y hacerlo bien, mostrando superioridad y si no es mucho pedir con algunas situaciones que también agraden en su futbol, en la parte de vistosidad, porque en lo táctico y lo estratégico aunque con reparos de funcionamiento, sus resultados son muy buenos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *