Gato Gano Vuelta al Tolima por 1 Segundo

Foto indeportes

Félix Cárdenas, el gato, corriendo por el equipo GW Shimano adiciono para su ya brillante carrera un triunfo más, al ganar la decima versión de la vuelta al Tolima disputada por carreteras y municipios de la geografía de este departamento.
Fue una competencia peleada que tuvo en Freddy González un primer líder y siempre al acecho al Español Oscar Sevilla que finalmente termino como sub campeón a solo un segundo del gran vencedor.
De los pedalistas de la región aparte de Freddy y su figuración en las primeras etapas, se destaca el cuarto puesto en la general de Diego Quintero un pedalista de la que podemos ya denominar capital ciclística del Tolima el Líbano.
Stiver Ortiz le dio al equipo de Comcel la segunda victoria parcial al imponerse en la última etapa un circuito en la ciudad de Ibagué.
La organización a cargo de la gobernación del Tolima, Indeportes, la liga y el apoyo de las alcaldías de Honda, Mariquita, Líbano, Melgar, Icononzo e Ibagué, saco adelante este certamen con lujo de detalles.
Félix el gato cárdenas inscribe su nombre como vencedor de este evento, donde figuran pedalistas como Jairo Hernández triple campeón, Juan Diego González, y Martin Farfán entre otros, el gobernador Luis Carlos Delgado y el gerente del instituto departamental de deportes Orlando Molina se comprometieron desde ya a mejorar y hacer crecer cada año el certamen y trabajan desde ahora para el montaje el próximo año de la competencia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *