Tolima Juvenil a Final de futbol en Bucaramanga

La última fase del torneo para la capital Santandereana.
Definitivamente la Difútbol le concedió la gran final del futbol juvenil a la ciudad de Bucaramanga dejando de lado a Bogotá que inicialmente estaba prevista para la realización de esta fase, confiados en poder contar con su equipo, pero este fue eliminado en Ibagué.
La capital Musical también intento que la rectora del balompié aficionado le diera nuevamente la posibilidad de organizar el torneo, pero la decisión fue darle la oportunidad a otro lugar y esa fue la ciudad de los parques.
Tolima que orienta José “Chepe” Florez ya se enfrento a los locales en Florencia donde las dos selecciones obtuvieron el cupo, ahora se volverán a encontrar, y tendrán como rivales además a Valle y Nariño también ya conocidos por los Pijaos, y al representativo de Bolívar mas Antioquia.
El favoritismo el de siempre, los departamentos con tradición, Valle y Antioquia, pero teniendo en cuenta un Nariño muy fuerte, Santander Local y no descontar el repunte del Tolima del cual esperamos un buen papel.
El último tramo para encontrar el campeón de la categoría comenzara a disputarse a partir del 4 de Mayo y el primer rival del Tolima sera Valle a la 1 y 30 en el segundo partido de la jornada inaugurarla, después tendrá en el calendario a Santander, luego fecha de descanso reanuda con Bolívar, enfrenta al conjunto de Antioquia y cerrara con Bolívar el 10 de Mayo

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *