Comienza inspección de hoteles para XX Juegos Nacionales

Empezando por Ibagué se Mirara la infraestructura Hotelera.
Este jueves 18 de abril estará en Ibagué el ingeniero Alberto Franco Soto asesor de Infraestructura de los XX Juegos Nacionales, con el propósito de iniciar unas visitas de inspección a los hoteles de la ciudad. El recorrido lo hará con funcionarios de la administración municipal y de Indeportes Tolima.
Según la misiva dirigida al gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, las condiciones mínimas de los hoteles a visitar deben ser: servicios públicos 24 horas, planta para emergencias, telefonía e internet disponibles, posibilidad de cocina, restaurante y lavandería.
Es de anotar, que el día viernes estarán llegando los otros miembros de la comisión de Coldeportes, que durante el fin de semana realizarán la segunda fase de inspección en aspectos como: condiciones técnicas para los deportes seleccionados, propuesta de intervención para el desarrollo de las instalaciones deportivas y el tema de recursos a comprometer por los entes territoriales.
La comisión técnica la integran: director de Juegos Nacionales Fabio Ramírez, Directora de Herramientas y Recursos del SND Claudia Fernanda Rojas, el arquitecto Juan Carlos Rueda y el ingeniero Alberto Franco Soto.
Oficina de Prensa Andrés Cabrera.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *