Tolima ilusiona con 4 estrella, finalista al ganar 1 – 0 a Envigado

Los Pijaos serán rivales del Atlético Nacional por el título.

Su reaparición con el equipo era una incógnita, se necesitaba un defensor central, un hombre de esa posición y para el partido crucial ante Envigado, volvió Sergio Mosquera y además de jugar en el fondo, renovó su condición de goleador, no de tiro libre o penalti, fue de cabeza, impecable centro sobre el Minuto 10 y la mando a guardar 1 a 0.
Hasta el final Envigado asimiló el tanto y sin ninguna timidez se hizo dueño del partido y empezó ataques que llevaron a los tolimenses al nerviosismo y a replegarse en el fondo para poder sobrevivir, Cuesta en unos, los defensores en otros, todos los jugadores aportando y los naranja no encontraron el camino.
Es un triunfo para los humildes para los que sufren los ven al Deportes Tolima como su símbolo y una institución que en el último tiempo les ha proporcionado la ilusión de ser finalista y así sumar estrella.
Hernan Torres completó 400 partidos y es un récord que se suma a los conseguidos recientemente por un técnico que es el primero en recrear lo que puede ser una nueva estrella.
Para el hincha de radio y bandera en oriental, para el que salta y canta en sur, para los de occidental y su manera, para todos ellos el mensaje es claro, sigan apoyando un equipo que les hace sufrir, alegrar, llorar, soñar y mucho más y está a punto de darles otra estrella, la cuarta para el escudo vino tinto y oro.
Tolima visitará al Atlético Nacional en los primeros 90 minutos de un partido que rematará en Ibagué, estadio presidente Manuel Murillo Toro y del cual, ya los hinchas hacen la espera para sufrir y gozar con la liga y el conjunto pijao uno de sus protagonistas en el último tiempo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *