Tolima Huila nuevo clásico por Copa Postobon

alt

Buscando consolidar su posición en los primeros lugares, Deportes Tolima recibe este miércoles a las 3 y 30 al atlético Huila en una jornada más de la copa Postobon.

El conjunto visitante tendrá la dirección de Joaquin Pitre, y su técnico a partir del segundo semestre Néstor Otero vendrá en condición de observador, varios de los jugadores que actúen en este compromiso serán evaluados para determinar su continuidad en la divisa del vecino departamento.
Deportes Tolima se apoyara con Wilmer Parra en la zona delantera, Habilita como volante a Pablo Giménez que todavía no ha podido presentar un buen partido, el Paraguayo vino como refuerzo para esta temporada. En defensa se presentan las principales novedades del onceno pijao, Yair Arrechea y Darío Alberto Bustos tendrán la oportunidad de hacer futbol competitivo y estar en forma para cualquier llamado al equipo principal, y de la titular se tiene en cuenta a Marlon Piedrahita.
La formación para este partido seria con
Janer Serpa, Marlon Piedrahita, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Darío Bustos, Mike Campaz, Javier Valencia, Luis Closa y Pablo Giménez, Jimmy Chara, Wilmer Parra.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *