Nacional rival del Tolima en la semifinal

alt

Atlético Nacional alcanzó una dramática clasificación al vencer al Deportivo Cali por lanzamientos desde el punto penalti.

El cobro desde los doce pasos fue el mas cómodo para los verdes de la montaña, ya que sus jugadores fueron efectivos en todos los cobros, no teniendo necesidad de llegar al quinto lanzamiento porque ya habían superado a los azucareros que fallaron con Gonzalo Martínez uno de los más efectivos del futbol Colombiano en esta instancia pero no pudo en este compromiso tan importante, también fallo Álvarez y sentencio la serie.
Lo sufrido fue el previo, Nacional se fue en ventaja pero Cali le empato y pudo aumentar la diferencia pero no concreto oportunidades claras y otras la intervención del arquero Pezuti fue determinante.
 Faltando dos minutos para la conclusión del juego y después de un tiro libre, Nacional empato la serie y el resto es historia ya contada.
En las próximas horas las directivas del verde anunciaran la sede para el primer juego de la semifinal donde tendrán como rival al deportes Tolima, en una fase más que acerca a los pijaos a la disputa de un nuevo título.
Entre jugadores, e integrantes del deportes Tolima en general no había preferencias en cuanto a rival, pero si en la parte económica y por lo que representa Nacional cae bien como adversario del vino tinto y oro en busca de un cupo para disputar la primera estrella del año 2011.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *