Tolima hizo sentir el poder pijao ante Risaralda ganó 4 a 0 fútbol infantil

El equipo tolimense se puso al frente del grupo.
De un comienzo incierto y con cierto nerviosismo, la selección infantil de fútbol del Tolima que interviene en el triangular semifinal de la categoría infantil copa Directv, supero a su rival de manera contundente y un penalti bien sancionado por el central del partido fue convertido por Carlos Cruz en la diferencia 1 por 0.
No fue fácil someter a los matecañas, se esforzaron y estuvieron demasiado cerca del empate, se salvo en otras palabras el combinado vino tinto y oro, pero Richard Cuartas marcaria el 2 por 0.
Ya con este marcador se tranquilizo un poco el equipo y el técnico Elkin Cardona realizo variantes que le permitieron dar manejo al partido hasta que llego el tercero por intermedio de Yeison Beltrán.
Para redondear un buen partido, se marco el 4 a 0 con Carlos Hernández y esto fue definitivo.
Risaralda se va eliminado, cayo en dos ocasiones una ante Bogota y goleado por Tolima.
Este miércoles a las 10 y 15 Bogota enfrentara a Tolima definiendo un cupo para la gran final como representante del grupo A.
Al vino tinto y oro le basta empatar pero no se puede confiar en nada y debe ir a buscar su resultado, sin arriesgar pero sin dejar de aprovechar oportunidades para convertirse en rival Valle. Antioquia o Sucre que se encuentran en la otra serie.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *