Deportes Tolima busca la semifinal de la copa ante Nacional

A pesar de las variantes obligadas el conjunto pijao va por la victoria.
El rigor de las lesiones entro al Deportes Tolima y de una vez afecto a Monsalvo, Silva, Monsalve y Mahecha, y esto afecta lo que será la nomina titular para recibir por copa Postobon al atlético Nacional este miércoles.
En defensa Julián Quiñónez sigue reemplazando a Davinson Monsalve, ya lo hizo cuando no pudo concluir el partido ante Fortaleza y empezó el anterior juego ante el mismo verde por copa.
En el medio campo se dispone de Yulian Mejía para que sea el creativo del equipo, cuando venia tomando ritmo David Silva se lesiono lamentablemente.
Otro que estaba rumbo a su mejor forma el delantero Charles Monsalvo tampoco jugara y da lugar nuevamente para que Hector Acuña sea inicialista.
Nicolas Palacios seria titular en lugar de Mahecha, y con esto se cubrirán los lesionados del equipo.
Reacomodando el medio campo, nominalmente no por trabajo y características, Danovis Banguero va por Yimmi Charra, aunque realmente la manija creativa del equipo estar mas en manos de Ibargüen que sigue siendo del once inicialista.
Tolima a pesar de las dificultades sacara fuerzas extras para buscar el cupo a las semifinales, sabe que es muy fuerte su rival, que una de sus fortalezas esta dada en los partidos como visitante, casos General Díaz en Paraguay por la suramericana y recientemente en liga ante Santafé, donde le gano y le quito invicto, la idea es superar al atlético Nacional y estar mas cerca de la gran final de este evento.
Formación
Leonardo Burian, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Julián Quiñónez, Félix Noguera, Wilmar Barrios, Nicolas Palacios, Andrés Ibargüen, Yulian Mejía, Danovis Banguero, y Hector Acuña.
Suplentes, Janer Serpa, Jhon Hurtado, Marco Pérez, Jhon Valencia

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *