Tolima esta agotando los plazos para ganar, enfrenta a la Equidad.

Los pijaos frente a un equipo que le complica la vida.
Los orientados por Carlos Castro y el mismo técnico saben que no tienen muchos plazos para empezar a ganar, el domingo en la cuarta fecha ya algunos equipos habrán tomado una buena ventaja para clasificarse a los ocho y otros si no suman empezaran a quedarse y ver comprometidas sus aspiraciones.
En el caso del cuadro pijao en consecuencia es imperativo empezar a sumar, y si es posible los 3 puntos mucho mejor, pensando en esto el técnico monto una nomina que bien puede hacer dos volantes de recuperación y tres de llegado, o una doble línea de cuatro, inclusive con dos en punta o un enganche y un delantero, variantes que ha trabajado en procura de ganar.
Se mantiene a Estacio como arquero, y el único cambio en defensa es el ingreso de Didier Delgado por Machado que se encuentra lesionado.
En principio se pensó en Cañizales pero Delgado parece darle al técnico un poco más de salida al equipo sin perder la marca que necesita.
Silva David sale de la titular, el departamento medico ha manifestado que tiene un inconveniente pero  si puede ser suplente.
Wilmar Barrios que viene pidiendo pista para jugar con el inicialista lo será ante los aseguradores.
Con la tarea de ser enganche o delantero Jhony Cano estará en el partido y el hombre de confianza del entrenador, Danobis Banguero regresa al once que empieza.
La formación que tendrá el conjunto pijao seria entonces
Luis Estacio el arquero, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñónez y Félix Noguera. Mitad del campo Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Danobis Banguero, Jhony Cano, Yimmi Charra y delantero Charles Monsalvo.
Suplentes, Janer Serpa, Nicolás Palacios, David Silva, Cesar Amaya.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *