Tolima en copa a ganar como en liga ante Fortaleza

Foto www.fortalezafc.com

No puede ser inferior a lo que sucede en liga.
Con un equipo donde los jugadores extranjeros no aparecen por lesión, deportes Tolima enfrentara al fortaleza fútbol club para ponerse al día con la copa Postobon.
Los juveniles que ponen ganas y juegan bien en los dos torneos se mantienen Barrios y López.
Los veteranos jala reaccionen y no hagan el papelón y pongan en ridículo el equipo como sucedió en Neiva y Manizales.
La ubicación de Henry Rojas en posición de volante le dara mayor profundidad al equipo y lo saca de una posición lateral izquierdo donde no le salían bien las cosas defendiendo, así se destacara atacando,  su puesto lo cubrirá Danobis Banguero que deberá cumplir suspensión en liga y jugara copa.
Si los elementos alineados para este partido recuerdan su pasado reciente y vuelven a su producción habitual, son mucho más que su rival, pero si la indiferencia y falta de interés esta con ellos puede suceder otra vergüenza.
Tolima tiene el ahorro con Fortaleza para ponerse en zona de clasificados ya que es tercero detrás de su rival que tiene 12 puntos y es segundo, si los pijaos logran superarle se pondrán por delante y tendrán uno de los cupos que otorga el grupo F para la segunda fase.
Formación:
Janer Serpa, Henry Obando, Yair Arrechea, Elkin Mosquera, Danobis Banguero, Mike Campaz, Breitner Belalcazar, Wílmar Barrios, Oscar Rodas, Henry Rojas y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *