En cumpleaños del metropolitano la celebración fue del Tolima ganando 2 a 1 al Junior

El estadio del Junior cumplía 27 años y la fiesta se la gozo el Tolima.
Un partido bien ganado por el Deportes Tolima, se vio amenazado en el segundo tiempo hasta el gol del Junior cuando replanteo y volvió a lo suyo.
De arrancada Tolima marco el primero por Charles Monsalvo que tiene de hijos a los tiburones, una espectacular jugada que le antecede con Andrade, sacándose rivales del frente para colocar bien la pelota rasante a un costado y derrotar al arquero Viera.
Pocos minutos pasaron para que una salida rápida desde campo propio con triangulación terminara en la red nuevamente del Junior por intermedio de Chara.
Dos soberbios golazos que enmudecieron el estadio metropolitano en su cumpleaños 27, y un Tolima que superaba en todas las líneas al Junior.
Para el segundo tiempo se pierde a Noguera ingresa Jhon Valencia y el equipo queda jugando muy cerca de Silva, Junior apura, descarga balones, remata pero no puede con un sistema defensivo parado en bloques cortos en el último cuarto de cancha y como acontece en estos partidos la pelota quieta abre el arco, y si Monsalvo tiene de hijo al Junior, Vélez igual con Tolima, el lateral se anticipo incomodo casi en palomita en un remate de cabeza a cobro de tiro de esquina y recorto la diferencia.
Tolima salió más de su cancha, volvió a tener conexión con Andrade- Chara el ingreso de un joven como Wílmar Barrios solidifico el trabajo defensivo y estuvo a punto con Chara de aumentar al tercero, Junior también estuvo para gol con Dayro y otros remates pero falló la puntería o Silva como siempre estuvo oportuno.
Reacciono Junior hizo cambios siguió en posesión de pelota, uso la media distancia pero no le dio para mas y el Tolima se trae una magnifica victoria para brindársela a su hinchada y para estar ahora si a un paso de la clasificación al doble cuadrangular o segunda fase de la liga Postobón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *