Tolima empieza ante patriotas camino al segundo titulo

Vuelve a iniciarse la ilusión de Campeón después de la frustración de la liga 1
Ante Patriotas nuevamente abre la programación de la liga Postobon el deportes Tolima, el equipo es en su mayoría el mismo del semestre anterior, se fueron dos suplentes Parra Cadena y Juan Carlos Escobar no les fue bien esta vez y llego el Paraguayo Maciel que posterga su estreno.
Gustavo Bolívar empieza pagando fecha de suspensión y le reemplazara Jhon Hurtado y será la novedad mas importante ya que el resto del plantel es igual o similar al del primer semestre, lo único es Andrés Andrade que actuara sobre perfil izquierdo, aunque es un jugador al cual el técnico le sigue brindando confianza, deberá poner gran nivel para quedarse con el puesto.
La hinchada piensa en titulo, desde el 2003 con el primero tiene aplazada la celebración pese a estar cerca como el semestre anterior, se conserva la nomina, el técnico, el trabajo y si bien los rivales se han movido, el conjunto pijao aspira a mantenerse en los primeros lugares para disputar una nueva estrella.
La nomina será Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Félix Noguera, Mike Campaz, Jhon Hurtado, Jimmy Chara, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.
Entre los suplentes están Charles Monsalvo que es novedad, El arquero Janer Serpa, Darío Bustos, David Silva, y Carlos Preciado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *