Tolima Empato 1-1 con Cali de local, pero jugó mejor

Haciendo un buen partido deportes Tolima dejo escapar dos puntos ante Cali.
En los partidos pasados el hincha del vino tinto y oro, salía del estadio o terminaba de ver la televisión ya que la cancha fue sancionada por dos fechas, y si bien recibía la victoria con satisfacción y miraba la tabla de posiciones con su equipo en los primeros lugares, le quedaba haciendo falta algo y era un buen futbol por parte de su equipo, que superara al rival de manera convincente.
Después del partido ante Cali la sensación cambio, el futbol apareció especialmente en el arranque los primeros 25 minutos, pero no se pudo ganar y falto algo y fue el triunfo.
De una u otra manera el Tolima esta primero y eso al final es lo que cuenta y si su futbol va mejorando existen mayores argumentos para pensar en sostener la campaña.
Muy temprano ante Cali se logro el gol, Banquero fue el encargado de meter la pelota en el arco defendido por el veterano pero muy eficiente Farid Mondragón.
El mismo arquero, el palo y la falta de definición hicieron que el marcador no fuera más largo y como Tolima no los hizo, si cometió errores en el fondo, uno Arrechea que le sirvió la pelota a Nazarit y este elevo el remate, pero en la segunda desatención, cobro Payares un volante que cabeceo libre en globito y Silva no pudo hacer nada para el 1 por 1 con que se sostuvo el partido, ya que Tolima tuvo la iniciativa pero fue perdiendo vías de llegada al pórtico contrario.
Cali se hizo más fuerte con tres centrales y Tolima más débil ya que se desbarato el plan de renovar el ataque, reemplazando al punta Ramírez por Morelos y los hombres de los costados, pero lamentablemente Preciado se hizo expulsar y esto atentó contra los planes del equipo que no pudo marcar el segundo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *