Inicia “ACCIÓN DEPORTIVA”

Desde el martes 20 de marzo a través de la señal del Kanal 3 de Telmex a partir de las 6:30 pm, los periodistas Hernán “Chelo” Delgado y Filiberto Rojas iniciarán en directo la primera emisión de “ACCIÓN DEPORTIVA”. El programa es un espacio de media hora semanal patrocinado por INDEPORTES Tolima, que tiene como propósito contarle a los tolimenses las noticias más relevantes del deporte amateur y hacer un seguimiento especial a las actuaciones de los deportistas de la región.
“ACCIÓN DEPORTIVA” tendrá como base fundamental al deporte aficionado, que día a día es apoyado por el Instituto Departamental de Deportes del Tolima y cada uno de los programas que hacen parte del Plan de Desarrollo 2012-2015, desde los Juegos Nacionales, hasta los Intercolegiados, Juegos Campesinos, espacios para el Adulto Mayor, los Deportista con Discapacidad y todo lo relacionado a llevar los Estilos de Vida Saludable que espera cultivar el instituto en los tolimenses.
Es así como “ACCIÓN DEPORTIVA” pretende aparecer en el medio televisivo tolimense con una propuesta diferente, que supla dicha necesidad, sobre todo en un año que tiene en su calendario la presencia masiva de los deportistas tolimenses en los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012.
El lanzamiento del programa se realizará mañana miércoles a las 7:00 pm en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, acto que será presidido por el Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón y por el gerente de INDEPORTES Tolima Orlando Molina Pérez. Al evento contará con la presencia de todos los presidentes de ligas, entrenadores y deportistas de la región.
Versión: Indeportestolima.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *