Tolima dice Adiós a la liga Postobón 1 ante Millos

De nuevo sistema con 3 de marca y 2 variantes ante los azules.
Deportes Tolima termina su triste caminar por el primer semestre futbolístico, uno de los mas malos de los últimos tiempos en la campaña del equipo Ibaguereño.
Su rival sera Millonarios, muy fuerte su campaña lo dice pero en sus baches a perdido puntos con equipos de mitad y últimos en la tabla y lamentablemente esa es la realidad del Tolima de hoy un conjunto que está en los lugares finales de la tabla y una dosis de buen futbol puede aparecer y ganar un partido que al menos se recuerde estadísticamente como un final con cierto decoro del campeonato.
Quedaron habilitados los dos centrales que estaban suspendidos, Bonilla el autor de los goles y con buen regreso en partidos pasados va al banco y se mantiene a Valencia inicialista, y Cesar Amaya estaría arrancando el partido, cuando hace varias jornadas no está ni en el banco de suplentes, visión de partido del técnico Castro para conformar el equipo que arranca.
No más minutos para Darwin y De la Rosa y si vuelve Amaya uno que no se sabe si continúa, los dos juveniles van al banco, con otro de los jóvenes Henry Obando.
En lo que puede tener razón el entrenador es en protegerse con tres volantes de recuperación, ante un Millonarios de buen manejo en la mitad, y deja sueltos uno para organizar y uno para acompañar.
En la suplencia también se da la novedad del arquero, Luis Estacio para redondear su paso por el Tolima porque probablemente regresa al Huila se lesiono y da paso a William Arias como emergente.
La nómina inicialista probable para el juego ante Millos será:
Janer Serpa, Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñones, Félix Noguera, Wílmar Barrios, Jhon Hurtado, Danobis Banguer, David Silva, Yimmi Chara y Cesar Amaya.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *