Tolima de liga también quiere ganar enfrenta hoy al envigado

Para seguir el ejemplo de los jóvenes, los profesionales también a GANAR.
Deportes Tolima recibe al Envigado con la obligación de ganar, no se pueden dar más excusas el rival es de cuidado pero no el más fuerte, el cuadro de casa tiene más elementos y argumentos para sumar los 3 puntos, claro la realidad se verá en la cancha.
Antony Silva sigue sin firmar el papel aquel que Dimayor agrego como requisito de inscripción y que ha creado diferencias entre agremiados y patrones.
Serpa recibió tres goles ante Uniautónoma, pero sabemos lo que tiene buen arquero y una estadística parcial no va a borrar lo que siempre ha hecho con el equipo cuando le han llamado, pero el técnico decide que Luis Estacio actué ante el Naranja y veremos qué momento tiene este nuevo portero para el club.
Un motivo de alegría para muchos y para dejar las disculpas flojas, es que Danobis Banquero no sera inicialista, el técnico lo sostiene pero como suplente, igual Banguero no juega solo y cuando se pierde o gana hace parte del grupo.
Pero otros motivo de ir al estadio, y de estar contentos es que reaparece Yimmi Chara, con la velocidad, gambeta, ingenio, picardía y admiración en la tribuna.
Para mirar a Yesus Cabrera tiene buen manejo y va para adelante, y el complemento en defensa de Julián Quiñones y Fredy Machado que vienen a darle la solides que en un momento dado perdió el equipo en ese sector.
Hoy Tolima jugaría 7 y 45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro con
Luis Estacio  Freddy Machado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones,  Félix Noguera, Freddy Hurtado, David Silva, Yimmi Chara, Yesus Cabrera, Cesar Amaya,  Charles Monsalvo.
La boletería sera obsequiada por los patrocinadores del club, previo al partido se realizara acto de reconocimiento y desagravio al presidente del club, por el trato grosero e inculto del partido hace un semestre y se espera la reconciliación, pero más que con el directivo con el equipo, pero este también en la cancha deberá demostrar que quiere y tiene con que volver a tener cerca a su afición y esto se da con el camino del buen futbol y los resultados favorables

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *