Tolima con la FE de una victoria ante los cardenales

Deportes Tolima recibe ante su público al Santafé en desarrollo de la liga Postobón segunda fecha y hace su primera presentación local.
Sera la oportunidad de ver el nuevo goleador Paraguayo Robín Ramírez, de observar el planteamiento del profesor Bernal que busca con Juan Carlos Escobar como volante de marca siete jugadores que tengan mucho manejo e imaginación para sacar adelante el equipo, y pensar en lo que ha sido su mentalidad, proponer ser ofensivo, con las obvias precauciones que estos mismos elementos pueden dar en una doble función.
Una nomina que en defensa a pesar de algunos cuestionamientos mantiene el mismo grupo del año pasado, sin contar con Vallejo en el arranque por suspensión.
Para recibir este domingo a Santafé el cuadro vino tinto y oro contara con, Silva como arquero con probada seguridad. Bustos que busca cupo como titular, Julián Hurtado y Yair Arrechea los centrales que aportaron para mantener en cero el arco en el partido pasado y como defensor izquierdo más aplomado Félix Noguera.
En mitad de terreno Gustavo Bolívar y Juan Carlos Escobar dupla de contención que va mas allá de quitar la pelota. Después aparecen tres hombres Andrés Felipe Andrade que es novedad ya que el partido pasado lo jugo Henry Rojas por el costado izquierdo y ahora por problemas de salud no está. Complementan la mitad Marrugo y Carlos Preciado que si bien arranca de atrás por un costado gana permanentemente la raya de fondo.
El definidor es Robín Ramírez a quien vimos igualmente como un delantero con movilidad y no solo el que espera para rematar al arco.
Con este equipo espera deportes Tolima fortalecer su campaña en condición de local y volver a ser el estadio Manuel Murillo Toro un lugar donde muy pocos visitantes conquistan una victoria.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *