Eliminada selección Tolima de fútbol y su técnico renuncio

El entrenador del combinado juvenil de futbol Cesar Guzmán renuncio a través de la cariñosa RCN Dueños del balón, luego de la derrota ante Cauca.
El Tolima que fue campeón de futbol en juegos nacionales de la mano del hoy técnico de la escuadra profesional Jorge Luis Bernal, se ausenta de nuevo del evento, al no poder obtener la casilla para la próxima versión, en virtud a sus derrotas ante Quindío y Cauca que le dejan por fuera.
El comienzo fue bueno ya que se empato con Valle el más fuerte de la serie, pero de nuevo conjuntos considerados no tan poderosos superaron a los Pijaos y les quitaron la opción.
En el 2 a 1 ante Cauca se quejo el técnico Cesar Guzmán de un mal arbitraje, pero admitió también que las cosas no salieron bien y que ya es el fin de su proceso con selecciones, que este resultado le lleva a presentar renuncia y continuar en el futbol pero con clubes y dejar espacio para que un nuevo entrenador regrese al Tolima a los lugares importantes que se merece nuestro futbol aficionado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *