Tolima busca refuerzos

alt

Para todas las líneas busca deportes Tolima vincular jugadores para la próxima temporada, pero los delanteros serán fundamentales.

A pesar de las limitaciones económicas, deportes Tolima sigue en la tarea de reforzar su plantel para la próxima temporada, son varios los nombres que se han filtrado, unos con la aceptación de los directivos en el sentido de haber iniciado conversaciones, otros según ellos solo versiones periodísticas.
William Buenaños sería un nombre para sumar en el pórtico del equipo. Como centrales se hablo con Humberto Mendoza pero este va al exterior, Bonilla del Cali y Breitner del Cúcuta el que estuvo en Boca Juniors de Argentina son otros nombres que suenan, al igual que Edgar Zapata.
Para la zona de volantes es quizá para donde menos nombres se han mencionado, pero se busca uno de primera línea y un armador.
De los delanteros se habla de William Zapata del Cúcuta, si Pecoso Castro es el técnico no se extrañaría que Hamilton Ricard aparezca por la ciudad de Ibagué, y Edison Palomino es quizá el más firme candidato a defender la camiseta Vino tinto y oro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *