Carrera Atlética Ciudad de Ibagué, ganadores los Tolimenses

carreratletica

Vinieron con favoritismo para imponerse Miguel Amador y Gerard Giraldo pero al final Yeison Suarez se impuso.

El balance para el atletismo Tolimense en la carrera ciudad de Ibagué 461 años fue positivo, partiendo del ganador en la máxima categoría, el deportista del Líbano Yeison Suarez que se impuso a dos hombres de buena trayectoria y una grupo bien preparado y dispuesto para correr el evento.
Nombres como los de Laura Marcela González también dan para pensar en un futuro positivo, esta niña gano la categoría infantil, quedo inconforme con su tiempo y se apunto en la juvenil ganando en buena forma.
La mayoría de las categorías fueron dominadas por deportistas de los municipios, se pudo ver el trabajo del Líbano, Chaparral, Cajamarca entre otros y la ventaja que han tomado sobre la capital Ibagué cuyos representantes ocuparon posiciones secundarias.
El atletismo recreativo sigue siendo de gran respuesta, ya que fue la categoría donde más se inscribieron participantes.
Esta tercera versión dejara experiencias en la organización de este tipo de certámenes para ajustar algunos detalles que son importantes si se quiere crecer y definitivamente arrancar con esta competencia para hacerla anualmente, ya que se habían corrido dos versiones anteriormente la del 2007 y 2008, reapareciendo el pasado domingo 4 de diciembre

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *