Tolima busca la victoria

alt

El quinteto de la capital musical visitará a Camaritas, con el objetivo de sumar el primer triunfo en la Copa Postobón de Microfútbol.

El arranque para Pijaos Tolima no ha sido fácil. Técnicamente no tienen mayores discusiones y son muchas más las bondades que los defectos. Pero en materia de resultados que son los que le dan validez al microfútbol y al trabajo que se realiza, el producido es poco. Por eso, ganar es el camino.
El grupo de jugadoras se desplazó al medio día con 10 integrantes a la ciudad de Villavicencio donde se medirán ante Camaritas. La novedad de la semana fue la lesión de la arquera emergente Helena Saavedra.
La parte positiva es la presencia de Yuli Paola Muñoz, quien fue convocada para reforzar el equipo. Muñoz es otra de las chicas que también aprovecha el fútbol para hacer parte del micro. Su hoja de vida es importante, tiene varios torneos nacionales e integró procesos de la selección Colombia que le han dado experiencias en la parte profesional, sobre fundamentos y maneras de enfrentar los partidos. Es una deportista con muchas cosas interesantes para dar al equipo. Junto a Gaby Santos el técnico puede encontrar alternativas y soluciones.
La carencia de triunfos, en gran parte también se ha dado por la ansiedad del equipo, que le está llevando a precipitarse. 
Durante la semana el equipo recibió la visita del presidente de la Liga Tolimense de Microfútbol, Álvaro Rodríguez con quien sostuvieron un conversatorio que seguramente dejó muchas reflexiones que se verán con el paso del torneo.

Tomado de www.copapostobonmicrofutbol.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *