Tolima ante Santafé debió ser la final, pero juegan este domingo

El rendimiento del conjunto Pijao le tenía para disputar titulo pero no pudo ser y enfrenta al Santafé.
Segunda fecha de la liga Postobón y ya deportes Tolima se medirá al independiente Santafé el flamante campeón de Colombia, en partido que debió cerrar la liga uno y ojala con la estrella para el Pijao, pero eso pudo haber sido y no fue y la realidad es que se enfrentaran en el campin por tres puntos pero también por el orgullo de saber si puede el campeón con el mejor equipo en promedio del futbol Colombiano.
El técnico Bernal de una vez por todas alineara al volante Andrés Andrade, recordemos que ya marco gol en Bogotá y aunque tiene irregularidades en su actuación, esta vez esperamos un buen desempeño.
En justicia Carlos Preciado sera titular ya que jugó bien marco gol y ha hecho fila con trabajo y siempre dispuesto. Y la decisión mas acertada la de darle camiseta titular a David Silva otro premiado justicieramente, ya que vino en recuperación de lesión, jugo Copa Postobón, minutos de liga, hasta estar bien y de qué manera, contribuyo para que se arreglaran los dos partidos de la semana pasada ante Patriotas y por la copa Suramericana ante el Lara de Venezuela.
Un hombre de experiencia como Gustavo Bolívar retorna al medio campo luego de cumplir suspensión para completar las novedades del cuadro Pijao.
La delegación del Tolima está integrada así para Titulares y suplentes
Anthony Silva Arquero, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, y Félix Noguera en defensa, David Silva y Gustavo Bolívar primera línea de volantes, Andrés Andrade, Cristiam Marrugo y Carlos Preciado mediocampistas y delantero Robin Ramírez.
Suplentes Janer Serpa Arquero, Yesid Martínez, Darío Bustos, Jimmy Chara, y Charles Monsalvo

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *