Leones volvieron a devorar Pijaos, cayeron 1 a 2 con Santafé

En la memoria de la hinchada Bogotana esta todavía aquel gol no tan lejano de Wilder Medina ante Julio en la semifinal del 2010 que descarrilo el expreso en ese momento rumbo a la final, a la cual fue a parar con esa impactante anotación el onceno Pijao ante Caldas resultado que todos conocemos doloroso recuerdo también.
Por eso Santafé hace un partido especial, el año pasado se esforzó y encontró un débil Tolima y le gano largo 3 a 0 también en Agosto aquella vez fue el 28 y este pasado 5 de Agosto del 2012,el campeón de la liga Postobón 1,demostró porque lo es y gano al Deportes Tolima 2 a 1.
Partido de buen trámite, primer tiempo jugado para el estilo que tiene deportes Tolima en los partidos visitantes, esperar de ser posible en la mitad, rechazo en el fondo y en cualquier  momento y oportunidad pasar a campo contrario y definir.
Sin embargo no llego de esa manera el primer gol, fue por un tiro libre excelentemente ejecutado por Félix Noguera que dejo sin posibilidad al arquero Vargas.
Santafé recordó muchas cosas del primer torneo y con Omar Pérez como su creativo se acerco al pórtico Tolimense empezando a ganar puntos el arquero Silva como figura del partido.
Empezando el segundo tiempo Luis Carlos Arias aprovecharía una defensa sin reacción y un rebote por balón en el palo para empatar el partido, luego sería expulsado y se perdió el último cuarto de hora del compromiso.
Esta ventaja numérica ni la aprovecho Tolima ni disminuyo al Santafé, equipo que genero varias posibilidades y el cuadro Pijao igualmente ya que su rival estaba jugado y decididamente en ataque buscando la segunda anotación, la cual llego por cuenta de Rodas que ingreso en el segundo tiempo y le dio el 2 por 1 para el triunfo cardenal.
Tolima volvió a mostrar debilidades en defensa como la perdida de los rebotes, y aunque marco fueron varios los que perdió por falta de tranquilidad, esta semana le quedan Copa Postobón ante Itagüí, y el sábado clásico regional frente al Huila.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *