Tolima ante Quindío para estar más cerca de clasificar

A pesar del rival, Tolima va por el triunfo y mantenerse entre los ocho.
Se sabe que Quindío generalmente ha sido un rival complicado de derrotar, pero Tolima como buen visitante y frente a las necesidades de confirmarse entre los ocho y acercarse a la clasificación deberá jugar y hacerlo bien para superar este adversario.
Con el estilo de Pecoso, luchador, correlón, decidido por momentos, Quindío también tiene sus posibilidades y buena parte de su futuro se lo juega ante Tolima.
Por el cuadro Pijao son varios los cambios, Breitner Bonilla que ya pago fecha de suspensión regresa pero haciendo las veces de Volante de marca con Silva o agrandando la parte defensiva con tres centrales.
Andrade por Banguero sera un cambio directo, eso sí confiando que el banco le enseño al riflecito que así como va al ataque y lo hace muy  bien, el complemento es defender, para convertirse definitivamente en el jugador que todos esperamos y que mas adelante podría tomar el mando del equipo.
Estos cambios son los importantes frente a las suspensiones de Bolívar y Banguero, pero aun así Monsalve ,Yesid Martínez no son habituales titulares, Ni Silva y Bonilla en marca y su trabajo va a ser fundamental para aguantar el rival y poder contraatacar con los de siempre Marrugo, Chara, Robin que afortunadamente para el equipo continúan sin novedad.
La formación sera
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Davinson Monsalve y Félix Noguera, David Silva, Breitner Bonilla, Andrés Andrade, Cristiam Marrugo, Jimmy Chara, Robin Ramírez.
Suplentes
Janer Serpa, Julián Hurtado, Manuel Maciel, Carlos Preciado, y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *