Tolima ante Huila clásico de la recuperación

Los dos equipos perdieron en la jornada pasada y lucharan por cambiar  sus resultados.
Lo del Huila viene de varias fechas atrás, la desbandada de jugadores hecho abajo sus posibilidades y el nivel que tenían antes de la semifinal pasada, ahora están armando un nuevo equipo con jugadores más modestos pero seguramente con un técnico como Néstor Otero que sabe potencializar al máximo sus equipos.
El Tolima del profesor Bernal no ha tenido inicios fáciles, o con derrotas o con un funcionamiento que ofrece reparos, solo que esta vez los tres torneos se le vinieron encima, por Copa Perdió aunque era otra nómina, por Liga perdió con el campeón y en la Suramericana obtuvo una buena diferencia, en los tres casos ha recibido goles y muchos de ellos parecidos por su intermitencia en defensa, punto a mejorar y lo debe hacer precisamente ante Huila para sentirse más tranquilo en su viaje a Venezuela.
Precisamente en el sector defensiva hay una novedad no va Julián Hurtado, su lugar lo ocupa Breitner Bonilla un jugador que ha demostrado que puede y lucha por quedarse entre los once, en la mitad iría Danobis  Banguero, los dos regresan después de pasar por el médico y relativamente con pocas sesiones de entrenamiento.
El resto de la nomina Pijao es la continuidad que ha tenido el equipo y que sera una fortaleza ante su rival que tiene varias piezas nuevas y por ajustar.
Partido para las 5 y 30 en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 11.
Formación
Antony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, David Silva, Danobis Banguero, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade, Robin Ramírez

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *