Tolima ante Equidad para volver a los ocho

Los resultados de la semana tienen al equipo fuera de clasificados.
Por un lado se clasifico muy bien a segunda ronda de suramericana con el empate ante Lara, por otro el triunfo en semana de Medellín nos mando fuera de clasificación, este domingo deportes Tolima tendrá la opción de sumar tres puntos ante la Equidad y meterse nuevamente en la pelea.
Un rival que al igual que Huila en la fecha pasada no le favorecen ni las estadísticas ni su futbol, pero más allá de eso es lo que demuestre el poder Pijao, porque puede tener al frente un adversario debilitado pero si no aprovecha, se van puntos valiosos.
El arquero Paraguayo Antony Silva volverá a ser el número uno, no pudo tapar ante Lara porque las conexiones de regreso a Venezuela no fueron cumplidas y llego para ser inscrito como suplente cuando ya se jugaba un cuarto de hora del partido, igual ejemplo de profesionalismo y amor por el vino tinto y oro, Janer Serpa le hizo una segunda de primera, gran arquero también.
La dupla Chara y Preciado esta mas descansada, pero seguramente Andrade y Banguero serán titulares, el riflecito está muy joven para andar cansado tan rápido y Banguero ha jugado poco y lo que necesita es partidos y mejorar porque esta distante a lo que enseño en participaciones anteriores.
Si el técnico quiere trancar a la Equidad con juego fuerte, es Hurtado, si quiere recuperación de la pelota y paso más claro al ataque tiene a Silva, veremos que decide.
Tolima en su más reciente partido ante Equidad el año pasado empato 1 a 1 cuando estaba incubando una eliminación que confirmaría después cuando América lo goleo como local y fue el último partido que oriento Hernán Torres en su campaña.
Este domingo de la mano de Bernal esperamos otro resultado y enderezar el rumbo en la liga Postobón.
Formación
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Breitner Bonilla, Yair Arrechea, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, David Silva o Hurtado, Banguero, Marrugo, Andrade, Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *