4 Puntos, 3 goles y 2ª ronda para CD Tolima en Suramericana

El equipo Pijao empato 0 a 0 ante Lara y esta en segunda fase de la copa Suramericana.
Partido parejo en el primer tiempo, pero dos equipos que recurrieron a la media distancia ya que el trabajo colectivo y la construcción de futbol llego a cercanías del área, pero no a predios mínimos de los arqueros.
Antony Silva fue novedad en el Tolima, no llego a tiempo para el partido, pasado un cuarto de hora estaba en el banco pero ya Janer Serpa estaba en competencia.
Al final uno agresivo y mas dinámico para complementar a Bolívar en contención Jhon Hurtado y el mismo Bolívar mejoro en su accionar individual.
Lara intento en el arranque del segundo tiempo hacer lo que no pudo en los 45 iniciales y se fundió en el primer cuarto de hora, después Tolima controlo, una falta sobre Preciado en el área se discute como Penalti, Bernal invadió la cancha, lo expulsaron pero ayudo a bajar los ánimos del representativo Venezolano, al final un balón lo devolvió el palo o si no hubiese sido redondo el paso del Tolima a Ronda 2, ayudado por los 3 goles conseguidos en Ibagué, que le significaron los 4 puntos para ganar la serie.
Su Próximo rival ya se conocía, la universidad católica de Chile, y por la liga Postobón una vez regresen del vecino país, la Equidad Seguros.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *