Tolima ante el líder Medellín

alt

El líder de la liga Postobon 2, deportivo independiente Medellín sera el rival del deportes Tolima este sábado a las 6 y 20 de la tarde.

El esperado retorno del goleador Wilder Medina es el gran atractivo del Tolima, y del partido, y el otro es el visitante, equipo de excelente arranque en este torneo, alcanzando el primer lugar y teniendo en sus filas a Luis Carlos Arias jugador que se entreno con los pijaos pero no se quedo y al ex arquero también que fue del Tolima Breitner Castillo, hoy con el Dim y la selección Colombia.
Pero si el rojo tiene cuidpalos de selección lo propio ocurre con deportes Tolima que cuenta con Antony Silva, en la parte defensiva el técnico Confirmo continuidad para Davinson Monsalve.
Se podrá apreciar nuevamente al Uuruguayo Jhonatan Perez en la zona cretiva y Mike Campaz en la contención en reemplazo del expulsado Jhon Hurtado.
La formación vino tinto y oro para este compromiso sera con Anthony Silva arquero, defensores,  Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Félix Noguera.
Medio Campistas Gustavo Bolívar y Mike Campaz, Jhonatan Pérez y  los delanteros serán Wilder Medina y Danny Santoya
Medellín formaría con, Breitner Castillo, Ricardo Calle, Leyton Jiménez, Davi Alexandre Ram Kam, Luis Tipton, Choronta Restrepo, Jaime Castrillon, Francisco Cordoba o Pipe Pardo, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera y Champeta Ivan Velásquez
La terna arbitral estará encabezada por Francisco Peñuela de Fuerzas Armadas, Humberto Clavijo del Meta Asistente uno, y el dos Herminsul Calderón de Fuerzas Armados, el árbitro emergente Guillermo Bermeo y el Inspector Giovanny Hernández del Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *