Tolima alista equipo para enfrentar al América

alt

El conjunto pijao que será juez para la clasificación del América empezó su semana de preparación con miras al partido ante los escarlatas.

El conjunto orientado por el profesor Hernán Torres volvió a contar en sus trabajos con el defensor central Yair  Arrechea que tenía varias fechas por fuera de la formación titular, sus respuestas darán la medida para saber si puede reaparecer el próximo sábado.
Por un lado vuelve un defensor central pero por otra parte Wilmer Díaz acusa una fatiga muscular que le obligo a realizar un trabajo diferencial, con apenas pocas fechas de haber recuperado un lugar entre el once inicialista, un hombre que ha tenido mucho trajín en el torneo y que no pudo terminar el juego pasado, Gerardo Vallejo, también debió adelantar una labor especial.
Se buscara la mejor alternativa para reemplazar a Jhon Hurtado que deberá cumplir fecha de suspensión, aunque se supone la llegada al once principal de Mike Campaz que ha venido estando en el grupo de concentrados.
En cuanto a la parte medica del club, también se gestiona la fijación de una fecha, para la artroscopia que deberá practicársele al centro campista Rafael Castillo que pese a estar en una fase importante de recuperación de su primera lesión en la pantorrilla, ahora le surgió un problema de índole meniscal, lo que le llevara al quirófano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *