Tolima a remontar el vuelo de las águilas

Después de volar muy alto sobre el CD Tolima, en el partido de ida; este miércoles 22 de agosto 3:30 pm en el estadio Murillo Toro, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Postobón 2012, Itagüí deberá manejar la ventaja de 4-1, obtenida en su nido, por su parte los Pijaos tendrán la difícil tarea de  darle vuelta, al marcador.
Serían  novedades en ‘Las Águilas’, la no convocatoria de Fano pero traen a Páez, no juega Efraím Viafara pero tendrán al delantero de la tripleta pasada Aguirre.
En el onceno orientado por Jorge Luis Bernal en un principio se pensó en la utilización del mismo equipo que cayó en territorio Antioqueño, finalmente teniendo en cuenta lo que está en juego, se va a utilizar un grupo mixto, harán parte de la nomina el defensor Dávinson Monsalve y los volantes Manuel Maciel y Mike Campaz, ya que el departamento médico los entrego para competencia.
La posible formación del elenco vinotinto y oro:
Janer Serpa, Darío Alberto Bustos marcador izquierdo, Yesid Martínez, Davinson Monsalve, y Eduard Pinzón, Mike Campaz, David Silva, Yimmi Chara, Andrés Andrade, Manuel Maciel y Charles Monsalvo.
El ganador de esta llave se enfrentará en la próxima fase con el vencedor de la serie que por ahora igualan 2-2 Nacional y Santa Fe.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *