Tolima a Fortalecer su campaña en copa Postobon

Coincidencialmente pero no por falta de argumentos Tolima y Huila son líderes tanto en Copa como en liga Postobon y los Pijaos reciben a Fortaleza.
Deportes Tolima encontrara como rival en la copa Postobon al club la Fortaleza de Bogotá que orienta un ex jugador del club en los 80 Jaime Manjarres también técnico de la selección Bogotá  en varias categorías y un hombre interesante al frente de este equipo.
Tolima se ve forzado a utilizar volantes en la posición de zaguero ya que ha Davinson Monsalve que se lesiono lo reemplazo Javier Valencia y no podrá estar igualmente por lesión, así que se recurre a Mike Campaz.
Vuelve Darío Alberto Bustos, se le dan Minutos a Frangipane y Juan Carlos Escobar así como otros jugadores que necesitan minutos y de paso cuentan con la trayectoria para imponerse a Fortaleza y estar otra fecha en el primer puesto.
Fortaleza tendrá en formación algunos futbolistas que pasaron por Tolima, Cesar Rivas, Argemiro Vacca, Ronald Alegría, el defensor Asprilla, además de otros que han tenido presencia en el futbol de la A, y aunque no están bien en el torneo, en la Copa están segundos y como conjunto es un rival peligroso para el vino tinto y oro en sus aspiraciones de ganar los tres puntos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *