Tolima a demostrar grandeza ante Pasto

Foto CD Tolima

Un partido que da buena medida para saber si es finalista el conjunto Pijao.
Como líder de grupo con 7 puntos, deportes Tolima enfrentara al Pasto con 6 unidades, jugando con las necesidades de los Nariñenses que no resisten otra derrota en casa y si se da, se estaría despidiendo del cuadrangular de mitad de año en la liga Postobón.
Si el compromiso es de vital importancia para los locales, para el deportes Tolima lo es de igual o mayor manera ya que en su mentalización esta verse jugando la final con un rival que ya está determinado el independiente Santafé.
Tolima no contara con Danobis Banguero que buena parte de la hinchada es posible no lo extrañe ya que no está de acuerdo con su desempeño en recientes partidos aunque con él se han conseguido los resultados.
El hombre del sector de Alaska y Belén en la capital Musical Henry Rojas seria su reemplazo, lo demás serian alternativas que busque el técnico Castro para este partido, jugar con tres defensores alineando a Yair Arrechea, o combinando la zona de marca, aumentando de dos a tres los de contención, o montando a Silva por un costado, para darle otro complemento a Hurtado, para eso el entrenador cuenta con Barrios y Campaz que pueden cumplir esa labor.
Partido que enfrenta de nuevo a dos Tolimenses en el banco, Flabio Torres de más experiencia y con finales encima, ante un Carlos Castro que rápidamente quiere ser campeón.
Probable onceno inicialista
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalvo, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Yimmi Chara, Andrés Andrade, Henry Rojas y Charles Monsalvo
Banco de Emergentes
Janer Serpa, Yair Arrechea, Wílmar Barrios, Mike Campaz, Rogeiro Leichtweis

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *