Tolima a demostrar capacidad ante Caldas en copa Postobón

Foto tomada de facebook Deportes Tolima

Comprometidos en su rendimiento Tolima recibe al Caldas.
Nadie desconoce el buen triunfo ante Fortaleza, pero en cada partido es diferente y se debe pasar el examen, y en el segundo juego de la Copa Postobón, el resultado y lo que ofreció el equipo fue decepcionante y preocupante.
Este miércoles casi los mismos hombres tendrán la oportunidad de demostrar que tienen capacidad y respaldar con futbol si están para llegar al primer equipo.
Los juveniles Pijaos no tienen mayores reparos, bien Barrios y mejor Lozano, para este partido se convoca a Pinzón y conoceremos también su momento, pese a que Obando ha hecho buenas cosas.
Pero a Mosquera, Hilton, Rodas para mencionar algunos el partido les debe servir para mostrarse ante técnico y afición que por algo están en la nomina.
Un caso aparte Charles Monsalvo, sin afán protagónico pero sabiendo que tiene pidió jugar antes que incapacitarse con una operación, al menos en actitud va camino a la titular, y el Tolimense Henry Rojas otro que empezó a levantar y puede pedir cupo entre los principales, los dos serán alineados ante un Caldas que presenta una nomina muy interesante.
Sera entonces el Blanco de Manizales el que de una medida más clara, sin la debilidad de Fortaleza, ni la fogosidad del Huila, una mezcla de experimentados y pocos jóvenes que también están buscando opción, le dirán a este deportes Tolima si su nivel realmente esta para alta competencia o se quedan frente a exigencias aparentemente menores.
INICIALISTAS, En el Pórtico Janer Serpa, Defensores, Eduard Pinzón, Frank Lozano, Elkin Mosquera, Danobis Banguero, Volantes de marca, Mike Campaz, Wílmar Barrios, volantes de armado Oscar Rodas, Henry Rojas, Hilton Murillo , y hombre en punta Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *