Tolima a cerrar con una victoria Naranja

Varios cambios en nomina y mentalidad ganadora la del Tolima para actuar ante Envigado.
Gerardo Vallejo fue con una tarea mas a las asignadas comúnmente en los partidos, hacerse mostrar una tarjeta amarilla y con esto se ganaría la suspensión para No actuar ante Envigado y empezar sin esta prevención la semifinal de la liga, las cuentas eran erróneas, no acumulaba cinco si no cuatro, igual no estará frente al Envigado, si algo pasa y lo suspenden no será en la primera fecha de la semifinal, esta es una de las razones para tener en cuenta a Eduard Pinzon como titular para este partido.
A la defensa vuelve Noguera, sigue Bonilla, otro que también retoma lugar es Yair Arrechea, actúa por Julián Hurtado este sí con cuentas exactas en cuanto a las amarillas.
El publico vera a David Silva arrancar partido en liga, será otra novedad y Jimmy Chara es el llamado para actuar como volante delantero por derecha, en resumen estas son las variantes del líder de la liga, que tiene la gran intención de seguir sumando y sumando ojala hasta llegar al titulo.
El conjunto que jugara este sábado a las 6 y 10 será con el arquero
Janer Serpa, los defensores  Eduard Pinzon, Yair Arrechea, Breitner Bonilla, Félix Noguera, en la volante David Silva, Gustavo Bolívar, Jimmy Chara, Cristiam Marrugo, Danobis Banquero y delantero  Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *