Tolima 2 Nacional 2 jugaron como final la fecha 4

Junior Hernández volvió a ser delantero y marcó el empate.

Partido vibrante especialmente en el segundo tiempo que fue el del Deportes Tolima porque en la primera parte las cosas no le salieron al cuadro pijao y fue superado por su rival, que ganó el medio campo y tuvo en Jarlan Barrera el jugador diferente, Pabón y sus remates y Duque burlándose de la defensa especialmente Urrego de flojísima presentación.
Al Tolima lo sorprendieron con un golazo de Mantilla remate de media distancia al ángulo 1 a 0, y para redondear un mal momento perdió por lesión a Lucumí, menos mal Cuesta sobre el final del primer tiempo sacó un remate de Banguero y uno doble de Pabón salvando el equipo.
Replanteo el técnico Torres, envió al campo un zurdo para que trabajara ese lado y fue Junior Hernández, aunque tenía otros delanteros aprovechó su perfil y fue exitoso no solo porque abrió cancha si no por el tanto que marcó.
Otra variante fue Yohandri Orozco entró totalmente enchufado y fue factor determinante para el cambio de dominado a imponer condiciones por parte de Tolima, Rangel se reportó con gol, lo venía buscando fue 1 a 1, pero atrás Urrego falla en el mano a mano con Duque, así sucedió la mayoría del partido, y también el centro delantero de la visita marca y fue 1 a 2.
El remate de Tolima fue destacado, asimiló el mazazo del gol en contra y se dedicó al empate, tanto esfuerzo, tanto corazón puesto en las acciones, las ganas expuestas, le dieron el empate cuando se jugaba el último segundo, Junior Hernández apareció detrás de la defensa verde y metió un balón centrado por la derecha para el 2 a2, que si bien no dio el triunfo local sirvió para rescatar un punto y sobre todo vuelve a dar señales de un equipo capaz de sobreponerse a momentos difíciles.
Tolima ante Bucaramanga visitante por Liga la próxima fecha, pero antes jugará en Ibagué por Copa ante Medellín el juego de ida por cuartos de final.
Así formó el Tolima: William Cuesta; Leider Riascos, Juan Camilo Saiz, Héctor Urrego, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira Andrés Rentería, Jeison Lucumí, Eduardo Sosa, Michael Rangel.
Sustituciones, Luis Miranda por Lucumí, Yohandri Orozco por Sossa,, Junior Hernández por Rentería y Álvaro Meléndez por Ureña
Amonestados, Jeison Angulo y Juan Camilo Saiz.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *