Sorteo de los Cuadrangulares de la Liga Postobón I-2012

Dimayor.com | 2012-05-22

Cordialmente invitamos a los clubes participantes de la Liga Postobón I – 2012 y a todos los distintos medios de comunicación al evento en el cual se sorteará los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de Televideo en la Transversal 22 bis No. 60 – 60 Barrio San Luis el próximo martes 29 de mayo a partir de las 8:00 pm con transmisión en directo por televisión por el programa Conexión Colombia de Directv.

En presencia de los delegados de los clubes profesionales correspondientes a la categoría A que por su desempeño en lo corrido del campeonato se encuentran en los 8 primeros puestos de la tabla de clasificación, se conocerán los grupos que conformarán los cuadrangulares A y B para la Liga Postobón I-2012.

 

Los ocho (8) clubes clasificados se dividirán en dos (2) grupos de cuatro (4) clubes, los cuales se denominarán Grupo “A” y Grupo “B”. Se jugarán cuadrangulares con partidos de Ida y Vuelta (local y visitante).

 

Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I / 2012, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

 

Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones Todos Contra Todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares Liga Postobón I / 2012 serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

 

Posición No 1 – Cabeza del Grupo “A”

Posición No 2 – Cabeza del Grupo “B”

 

Parejas Sorteo 

 

Posición 3…………Posición 4

Posición 5…………Posición 6

Posición 7…………Posición 8

 

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4,6 y 8 en el grupo contrario.

 

Se invita muy cordialmente a los distintos medios de comunicación a participar de este evento tan importante en el Fútbol Profesional Colombiano.

 

Es indispensable para el ingreso de los medios de comunicación a las instalaciones de Televideo enviar un correo electrónico a prensa@dimayor.com con los datos personales (nombre, cedula y medio) antes de las 12:00m del lunes 28 de mayo indicando en el asunto Sorteo Liga Postobón I – 2012 cuyo listado de inscritos se publicará en la página www.dimayor.com a las 6:00 pm del mismo día.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *